martes, 13 de octubre de 2015

Quevedo 13 de octubre del 2015.
Tarea que se realizarà en el curso hasta el LUNES  19 de OCTUBRE

Observe el video para que ud(s) lo pongan en el curso UN semàforo por CADA DOS FILAS en el   paralelo. 
Tarea para el 8 avo  A,B.C.


12 comentarios:

  1. UNIDAD EDUCATIVA NICOLÁS INFANTE DÍAS
    NOMBRE: PAOLA GUANOQUIZA MUSO
    CURSO: 8VO A
    LCDA: CECILIA CORREA
    MI RELATO DEL VIDEO QUE VI ES QUE SE HACÍA UN SEMÁFORO PARA VER LA CONDUCTA DE TODOS NUESTROS COMPAÑEROS PORQUE HAY UNO SE DABA CUENTA DE NUESTRO COMPORTAMIENTO ESTE VIDEO ME GUSTÓ MUCHO PORQUE SIGNIFICA LO IMPORTANTE QUE ES TENER UNA BUENA DISCIPLINA Y DAR EJEMPLOS A LOS DEMÁS CURSOS Y ASÍ MISMO APLICAR ESE EJEMPLO EN NUESTRA CASA. YO ME COMPROMETO A CUMPLIR LAS REGLAS DEL SEMÁFORO QUE ES EL COLOR VERDE

    ResponderEliminar
  2. el semaforo es para que mire la luz verde puede cruzar si esta rojo no pueden cruzar y los carros los tropellan que haya educacion y disciplina para que ellos den ejeplo de los de los demas niños personas hadultas para que no hayan choque de los autos o camiones el relato es que cuidemos de los demas personas o mujeres el mas inportante es que no hayan mas choque poreso pusieron los semaforos y cuidemos los seres humanos

    ResponderEliminar
  3. UNIDAD EDUCATIVA NICOLÁS INFANTE DÍAS
    NOMBRE: KEVIN SOLORZANO ROBLES
    CURSO: 8VO F
    DOCENTE: CECILIA CORREA
    Buenos dias Lcda Correa en mi opinion el semaforo que se elaboro en el video hace que nosotros los estudiantes tengamos una buena conducta al momento de cruzar una calle y saber que indica cada color, por ejemplo el color verde indica que las personas no podemos pasar mientras que el color rojo indica que si se puede y los autos deben parar hasta que termine el tiempo y cambie al amarillo y luego al verde.

    ResponderEliminar
  4. UNIDAD EDUCATIVA NICOLÁS INFANTE DÍAS
    NOMBRE: PATRIK VINICIO SANCHEZ CALERO
    CURSO: 8VO D
    DOCENTE: CELIA CORREA
    El semáforo sirve para mejorar la conducta de los estudiantes de mi curso y tan bien sirve para mi compañera, porque ellos se sentirán motivos de siempre querer estar en el semáforo verde y no en el rojo porque sanen que en el rojo están los niños de mala conducta por eso yo debo de comportarme bien para estar en el solamente en el verde.

    ResponderEliminar
  5. UNIDAD EDUCATIVA NICOLÁS INFANTE DÍAS
    NOMBRE: sellan bravo edgar josue
    CURSO: 8VO f
    mi reflexion fue que la accion del cemaforo significa que abia que aser muy responsable y aprender a valorar las cosas que tenemos en nuestro y el semaforo nos indiaca el color que debemos respetar el robo es para parar el verde es para seguir para delate por eso demos ser bondadosos y respetar los semforos y el semaforo nos da muestra para aprender la conducta

    ResponderEliminar
  6. Esta actividad del SEMÁFORO es una buena iniciativa para controlar la Conducta de los estudiantes en el paralelo., tenemos que portarnos bién para tener una buena Conducta...., A travez del Semáforo los alumnos estamos como en una competencia por tratar de estar siempre en el color verde del semáforo., esto nos obliga a portarnos bién y nos estimula a ser cada día mejores respetando a nuestros profesores y a las demás personas que están a nuestro alrededor. El Semáforo es una buena medida para controlar nuestra conducta..

    ResponderEliminar
  7. Esta actividad del SEMÁFORO es una buena iniciativa para controlar la Conducta de los estudiantes en el paralelo., tenemos que portarnos bién para tener una buena Conducta...., A travez del Semáforo los alumnos estamos como en una competencia por tratar de estar siempre en el color verde del semáforo., esto nos obliga a portarnos bién y nos estimula a ser cada día mejores respetando a nuestros profesores y a las demás personas que están a nuestro alrededor. El Semáforo es una buena medida para controlar nuestra conducta..

    ResponderEliminar
  8. NOMBRE: ALAN ALVARADO SUAREZ CURSO: 8 E
    Si yo io relasiono el semáforo con la conducta mia yo creo que que estuviera en el color amarillono es tan bueno ni tan malo en la conducta porque se puede divertir pero tanbien estudiar y cupliendo con mis tareas en el colegio y en mis tareas caseras y mejorar en mi conducta en el colegio

    ResponderEliminar
  9. NOMBRE: JOSTIN MEDINA COELLO
    CURSO:8 "F"
    MI REFLEXIÓN SOBRE LO VISTO.HACER UN SEMÁFORO NOS AYUDA PARA VER LA CONDUCTA DE NUESTROS COMPAÑEROS ASÍ UTILIZARLO COMO UNA META PARA LLEGAR A ESTAR SIEMPRE EN EL COLOR VERDE ES DECIR TENER DISCIPLINA Y BUENA CONDUCTA CON LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  10. Estudiante: Victor Candelario
    Curso: 8vo "F"
    Buenos Dias Lcda. Cecilia Correa en mi opinion es sobre el semaforo que hay que aprender a identificar los colores del semaforo por ejemplo el rojo significa que hay que parar, el color verde nos indica que podemos cruzar la calle y el amarillo nos advierte que va a pasar al otro color.

    ResponderEliminar
  11. UNIDAD EDUCATIVA "NICOLAS INFANTE DIAZ"
    NOMBRE: KEVIN SOLORZANO ROBLES
    CURSO: 8vo"F"
    El vídeo nos enseña a poder identificar los colores que tiene un semáforo, el vídeo tiene una excelente iniciativa para nosotros los estudiantes ya qye se puede ver como hacen una manualidad con los colores del semáforo, por ejemplo el color rojo nos avisa que tenemos que cruzar la calle y los autos tienen que parar, el color amarillo nos indica que va a pasar de un color a otro mientras que el verde nos da la señal de que los autos pueden pasar y los peatones no debemos cruzar la calle.

    ResponderEliminar