domingo, 4 de mayo de 2014

Quevedo 4 de mayo del 2014

SEÑORES ESTUDIANTES INICIAREMOS EN ESTOS DIAS UN NUEVO AÑO LECTIVO
UN RECURSO  DE ESTUDIO SERA PARA ESTE NUEVO AÑO LECTIVO LLEVAR NUESTRA BITACORA
QUE CONSISTE COMO UNA MEMORIA DE ESTUDIOS. ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE  PARA IR REGISTRANDO MOMENTO A MOMENTO LOS HECHOS DE NUESTRAS CLASES  Y QUE NOS AYUDARAN PARA  REALIZAR ANÀLISIS DE TAREAS, TRABAJOS DE INVESTIGACIÒN, O  HECHOS QUE QUEREMOS TENER PRESENTE.
PARA IR ADELANTANDO NUESTRO TRABAJO AHI LES ENVIO LOS LINK PARA QUE UD. VAYA LEYENDO.
ESTO LO REALIZAREMOS EN UN CUADERNO.
LES DEJO EL LINK PARA QUE UD, SE VAYA INSTRUYENDO Y EN CLASES SOCIALIZAMOS LAS IDEAS PARA EMPEZAR A TRABAJAR.

GRACIAS.


http://www.ehowenespanol.com/crear-bitacora-como_8064/
http://www.galeon.com/scienceducation/bitacora.html


SI UD INVESTIGA Y ENCUENTRA ALGO MEJOR LO SOCIALIZAMOS EN EL AULA  Y ME ENVIA EL LINK, SI ES ANTES.

GRACIAS.

19 comentarios:

  1. Saludos Licenciada Cecilia Correa
    Mi nombre es: Meylin Celine Coaboy Guamán del 10mo "E"
    Pude entender que la bitácora es como un diario o una memora,en este podemos escribir todo lo que hacemos o aprendemos en clases, hasta lo que no entendemos para investigarlo o simplemente para recordarlo, debemos hacerlo con fecha para llevar todo organizado. Muchas personas como los atletas utilizan este método para llevar registrado lo que han hecho y posteriormente harán.
    Me parece bien Licenciada que se preocupe en nuestro aprendizaje, ya que este método va hacer de mucha eficacia para recordar lo aprendido es clases.
    Muchas gracias......

    ResponderEliminar
  2. MI Nombre es: Julio Figueroa Quinto del "10mo" "E"
    Entendí que la bitácora es como un diario en la cual anotamos lo que aprendemos en clase y lo mas importante puede ser diariamente y también cosas que no entendemos para investigarlo , se puede hacer de muchas cosas como momentos importantes , etc
    Para nosotros es bueno anotar las clases que hacemos todos lo días y aprender

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es jandry almeida aguirre del 10 "A"
    e entendido lo que significa una bitácora es un programa que en la cual nosotros escribimos las clases que realizamos diariamente a mi me parecido una gran idea de hacer esta bitácora que nos ayuda a a aprender mas y desarrollar nuestros conocimientos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias no estoy pidiendo eso lea bien
      socializaremos esto en clases observe el video

      Eliminar
  4. Mi nombre es Katiuska Jazmín Veliz Camacho del Decimo "B"
    Lo que e entendido de la Bitácora es que ahi podemos anotar lo que hemos aprendido en la clase o algo de nuestra curiosidad que vallamos a investigar ya que de esa forma no nos olvidaremos por que queda anotado.
    Es como una memoria en la que anotamos lo mas importante de la clase para recordarlo en casa o para investigar mas sobre ese tema determinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pero el comentario era del video y lo de la bitacora era en clases. lo socializaremos en el aula su idea.
      gracias

      Eliminar
    2. Lcda. Ud fué mi profesora hace 10 años, hoy estoy en la Universidad y aún me sirven sus enseñanzas, un saludo.
      Att. Elian Intriago Giler

      Eliminar
  5. Muñoz Ronquillo Mary Paz 10mo''C''
    Licenciada si me permite aqui esta n link en el que se especifica mas lo k se hace en la bitacora le dejo el link para k lo vea y lo conversemos en clase
    http://sep.gob.mx/work/models/sep1/Resource/2882/1/images/bitacora_de_trabajo.pdf

    ResponderEliminar
  6. MI NOMBRE ES ANGY REYES MENDOZA
    ALUMNA DEL 10 ¨E¨
    LO QUE ENTENDI DE LA BITACORA ES QUE ES UN DIARIO O MEMORIA EN LA QUE SE REGISTRAN DATOS IMPORTANTES EN LA CUAL VAMOS A MEJORAR NUESTRA CAPACIDAD CREADORA,REFLEXIONARIA Y DE ANALISIS EN LA MATERIA DE ESTUDIOS SOCIALES ES UNA FORMA DE TRABAJO MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  7. mi nombre es alisson galeas ortega del 10mo "C"
    entendi que la bitácora es como un diario o una memora,en este podemos escribir todo lo que hacemos o aprendemos en clases, hasta lo que no entendemos para investigarlo o simplemente para recordarlo, debemos hacerlo con fecha para llevar todo organizado,que nos ayuda a a aprender mas y desarrollar nuestros conocimientos.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Milena Zamora Pizanan del 10mo "D"
    Lo que entendí por la lectura donde puedo observa esque bitácora es como un diario donde puede escribir todo lo que tengas en mente es algo personal a tu criterio y asi podemos desarrollar nuestros sentidos. esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  9. Soy Katherin Mazon del Decimo "A"
    Mi opinion es
    Que me parece muy bien la tecnica de aprendizaje que se va a llevar acabo en los Decimos ya que desarrollamos nuestros pensamientos y podemos ser mas investigatimos y añadirlos en nuestra clase para haci poner mas cosas interesantes en nuestra bitacora o diario

    ResponderEliminar
  10. Hola Licenciada ! Mi Nombre es Dharma Melany Fuentes Ontaneda Del Decimo F !
    Ya me creer la cuenta !

    ResponderEliminar
  11. JORDY HERRERA VERDESOTO 10º"E"
    Hola licenciada, yo entendi que la bitacora es como un diario de todo lo que realizamos en clases y lo que nosotros no entendemos tenemos que investigar en internet o diccionario.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. soy jordy gonzales de 10"A" yo pienso que la bitácora es un elemento fundamental para recordar las clases que nos va explicando en cada clases i ir aprendiendo mas delo que sabemos

    ResponderEliminar
  13. Alcivar Vera Jennifer 10mo "E"
    Pienso que La bitácora es un cuaderno o diario en el que se reportan los avances y resultados preliminares de un proyecto.
    En ella se incluyen a detalle, entre otras cosas, las observaciones, ideas,
    datos, avances y obstáculos en el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo para el desarrollo del proyecto escolar.

    ResponderEliminar
  14. karely yaritza lorenty cedeño
    10mo f
    pienso que la bitacora es como un diario personal donde uno escribe todo lo q ocurre en nuestro caso lo que ocurre en la hora de clases

    ResponderEliminar
  15. Soy Mercedes Nicole Perero Loor del 10mo"E"
    Bueno mi opinión sobre la bitácora es que es como nuestro diario intimo en la cual en este tenemos que dar o poner en un cuaderno todo lo que ocurre en la clase en este caso de estudios sociales anotar todo en el transcurso de ese tema o clase para después poder lo redactar en nuestra casa de talla todo como lo de tallamos en un diario íntimo y como diario íntimo tenemos que no dárselo a nadie porque hay esta lo que nosotros pensamos ,queremos y son nuestros pensamientos eso es lo que yo entiendo.

    ResponderEliminar
  16. NOMBRE:JEFFERSON CHUgchilan
    curso : 10 "E"
    Entendí que la bitácora es como un diario en la cual anotamos lo que aprendemos en clase y lo mas importante puede ser diariamente y también cosas que no entendemos para investigarlo , se puede hacer de muchas cosas como momentos importantes , etc
    Para nosotros es bueno anotar las clases que hacemos todos lo días y aprender

    ResponderEliminar